sábado, 23 de mayo de 2009

Believe... Quizas algún día...



Si hay una canción que me ha quedado de Eurovisión en la cabeza es Believe Again de Dinamarca. Y es que es muy bonita y me transmite muchas sensaciones, además cuenta con la firma de uno de los grandes, Ronald Keating.

Pero no se, la canción me recuerda a algo. Y es que mi gran duda es, ¿se puede creer en alguien?. De verdad se puede esperar algo con el tiempo de alguien... Así quizás suene muy abstracto, pero os pongo algo más en situación, pongamos una relación entre dos personas (en este caso chicos jeje) pongamos que en un principio uno se siente atraído por el otro y el otro no. Entonces las cosas normalmente se tuercen y no se vuelven a llevaar, sobretodo cuando se habla claramente todo esto.

Pero no, con suerte la relación de amistad continúa, y pasa el tiempo, pasan las historias y los conflictos hasta que llega a un punto, que realmente no es amor, no quiero una relación de pareja, simplemente es alguien muy especial un amigo, un gran amigo. Además una cosa tengo clara, es que si fueramos pareja (que lo veo complicado) romperiamos en dos días. Pero no se, ¿hay un termino medio entre amigo y pareja no?, pues bien parece que sólo yo consigo verlo.

Y como bien dice la canción, believe, confio, creo en que algún día de verdad ese vínculo especial sea reconocido, no ser uno más es lo único que pido, y que creo que realmente no lo soy, pero nunca jamás ha salido nada de su boca...

Un saludo a todos los que me seguis, que aunque pocos se agradece :)

martes, 12 de mayo de 2009

I love....



Reconozco que soy un seguidor de Eurovisión, si vale es algo frikie pero que se le va a hacer. Y como buen frikie del festival, estuve echando visual sobre los artístas que actuarán el próximo sábado de los diferentes países.

Y me encontre con la monada que está arriba en video, me enamoré al instante. Es una pasada la cara de inocente, de bueno que tiene y lo guapo que es. A ver quien gana este año.

martes, 5 de mayo de 2009

Por Madrid...



Un plan que se cumple.... Hasta hace unos días yo era de los que pensaba lo mítico de "El hombre planea, Dios se ríe" es decir, que no era tan fácil que algo saliera bien y más si ese plan no era sencillo. Pero al final, tras varios intentos conseguí ir a Madrid.

Me encantó, estar cuatro días paseando por la capital, por el Retiro y por sus callejuelas (o grandes avenidas) y el café del Starbucks que enamora. Pero lo mejor de todo no fue hacer turismo por Madrid, ni conocer sitios que no conocía, lo mejor fue hacerlo en buena compañía de unos amigos y sobretodo con un gran amigo poder hacer algo de amigos.

Esto último quizas es algo confuso, os pongo en situación, yo soy gay y el es hetero y en su momento hubo turbulencias amorosas entre los dos, nos llevamos bien pero siempre hay un margen, es decir, como una línea de seguridad que siempre pone y que cansa tenerla. Entonces hacer un plan de compartir el tiempo con un amigo, durante todos los días, todas las horas y durante cuatro días es algo gratificante y más cuando todo eso pasa con total normalidad.

Sin duda, una gran experiencia y seguro que volveré en breves a Madrid de nuevo, está vez ya por motivos profesionales.