viernes, 19 de marzo de 2010

Shelter, gran película


Después de un tiempo sin escribir nada, ya echaba de menos el blog y comentar por ahí, leer por allá, enterarme de novedades, sorprenderme leyendo cosas, etc. Y hoy que es festivo aquí en Galicia y tengo algo más de respiro se me dio por regresar a esta bitácora.

Después de una canción que me gusta mucho, (y de alguna que otra decepción XD)pues os quería hablar de una peli que me gusto mucho, Shelter. Es la historía de dos surferos (no se a quien me recuerda esto jeje) uno de ellos que tiene asumida la sexualidad completamente y se acepta tal y como es y otro con muchas dudas.

Ahora seguro que me direis, claro que novedad de pelicula, vamos no hay ninguna que trate ese tema, y probablemente os daría la razón, pero esta es diferente. El enfoque cambia mucho y la historía con el sobrino de uno de ellos es totalmente enternecedora y dejará a más de uno con un buen sabor de boca.

Es una lástima que no la haya en Español, lo único parecido es subtitulada, pero sin duda es una peli que merece la pena.

2 comentarios:

Thiago dijo...

jaja, cari, no sé pq me doy por aludido, ¿pq será? jaja Pero esta peli la han estrenado o las has pillado en vídeo?

Por cierto que no he visto "eso" en Galicia esta S.s. y eso que no pude surfear mucho con el tiempo que hizo, pero estaré muy atento en verano, jaja

Bezos

Thiago dijo...

Qué tal estás, amor?

bezos