miércoles, 14 de enero de 2009

The Bubble


Con todo lo que está aconteciendo en Palestina, me vino a la cabeza esta película. The Bubble, muestra una relación dentre un palestino y un israelita con el fondo del conflicto entre ambos dos estados.

Sin duda una preciosa película, del creador de Yossy & Jagger, y que no suele dejar indiferente. La relación de la película es muy utópica, y quizás no se produzca en la realidad al menos por el momento. Pero hay algo que me llama la antención, y es un mensage que yo veo en la peli, y es la unión de los protagonistas como personas, porque por muy separados que estén sus realidades, familia, estados, etc son seres humanos y sienten como tal. Quizás esto último parece que en estos días se olvida mucho.

PD: me encantaron los comentarios del post anterior, gracias por comentar y dar vuestro punto de vista :)

6 comentarios:

/ dijo...

Creo que vos hiciste el mejor comentario sobre el post. No hay mas nada que agregar.

besos

Mina dijo...

Parece interesante la película y la temática. A ver si podemos verla.
Saludos

DGM dijo...

Saludos a los dos y gracias x leer el blog me ilusiona que gente nueva lo lea y gracias x comentar que siempre me gusta leer los comentarios.

PD: Mina si puedes echale un vistazo es muy linda y sobretodo el llevar una relacion entre varias nacionalidades y más en Israel.

Un saludo

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy buena la película,ojalá haya esa buena relación entre ambos pueblos como cuentan en esta película,ojalá..
Besos

Thiago dijo...

ay cari que buena pinta tiene....! ahora me muero por verla, jaaj que interesante. La verdad es que si el mundo estuviera en manos de los gays,seguro que nos peleabamos menos...bueno, eso creo jaja pq igual nos peleabamos por los ex-novios, jajaja. Pero no cabe duda de que el mensaje como dices tu esta claro, joder! Somos personas humanas, todos tenemos que vivir, todos tenemos que aspirara al amor y a la felicidad... y que mas dará la raza y la religión y los pueblos!!!

Bezos. cari.

Thiago dijo...

Cari, pensé que había post nuevo hoy, al leer tu comentario pero me imagino que estas estudiando todo, todo, no? Auqnue esos descansitos son los mejores momentos, jaj

Gracias por prferirme a una chocolatina, aunque los kit-kats. están muy buenas, jaaj ¿Qué tal tiempo hace hoy? ESta nevando?

Bezos