jueves, 8 de enero de 2009

El que quiera entender que entienda...


Hace un tiempo escuchando canciones de Mago de Oz encontre esta, que no sabía que tenian. No deja de ser un tema muy comercial, pero sinceramente, con muchas de sus frases me indentifiqué, me indentifico ahora, o quién sabe... me indentificaré.

Quizás destacaría una frase que me encanta de la letra: "Orgulloso de ser quien eres y no de quien deberías ser". Porque en muchos casos sigue primando el "quien deberías ser" o "como deberías ser" y eso no es avanzar... Ya no hablo de homofobía que siempre estará presente, pero hay obstáculos más cercanos como la mentalidad de algunos padres por ejemplo.

Al mismo tiempo decir, que para ser gay no hace falta ser una loca. Muchas veces el resto de la gente nos indentifica con tópicos, pero es que hay cada "prototipo" de gay que la verdad... asusta. Cada persona tiene su personalidad, y ser gay es un rasgo más que complementa como es una persona, pero no debe dictar el estilo de una persona (a no ser claro en las relaciones jeje).

Por que seré yo muy tradicional, pero una cosa es una broma, travestirse de risa un día y otra una regla de comportamiento y dar la nota porque si, porque somos gays... eso es totalmente innecesario, y yo no veo a ninguna persona de 30 años o menos incluso, dando la nota trasvestida (a no ser las que lo sienten de verdad), por lo tanto creo que también es un problema de madurez y de la etapa que pasamos de adolescencia.

Un saludo y aquí estoy otro año más (espero que siga vivo después de los examenes de febrero XD)

6 comentarios:

Thiago dijo...

Mago de Oz le gusta mucho a mi amiga Frogiven me parece, jaja a mi no estoy seguro, pero te prometo que la escucharé a ver si le cojo el punto, jajaja

En lo otro que dices,bueno, mira, yo creo que cada uno haga lo que quiera, pq tb. hay heteros demasiado exagerados en su "heterez" jajaaj A mi los gays muy exagerados y plumeros no me molestan, lo que no me gusta es el que tiene pinta de camionero o de oso y luego habla como una nenaza, pero vamos... allá ellos, jaja Mas me jode un hetero que viene en el bus a Madrid con la música a todo trapo en sus cascos, jaja

Bezos, cari

DGM dijo...

Tienes razon, pero me jode que te metan en el mismo saco, no se tu al vivir en una ciudad más grande ves mas variedad de gente, pero donde toy yo, hay pocos y los que hay son conocidos y no x bueno, y claro, tu dices soy gay y la gente piensa "eres como.." entonces esta claro que el problema mayor lo tiene la gente.

Pero si tu preguntas a algunas de esas locas xq son asi, simplemente por diferenciarse o xq si...

Yo siempre mantengo una frase, que cada uno sea como kiera, pero si eres tio actua como tal, y si te sientes tia lucha x serlo.

Un saludo Thiago

Thiago dijo...

Ya, cari... tienes razón. Y yo precisamente siempre lo digo, que una cosa es ser gay en una ciudad grande y otra en una pequeña...

Lo que pasa es que yo creo que no todo es tan sencillo como sentirte hombre o sentirte mujer. Me da que no es eso. Pq precisamente como es dificil vivir marcado y señalado tiene mas merito y mas valor esos que no se cortan y se muestran como "locas" en un pueblo pequeño. Te pueden gustar o no, que sobre gustos no hay nada escritos, pero yo no dejo de admirarlos, entiendes? Seguro que pasan malos momento, pero ellos siguen por ahi con su pluma y su afectación como gritandole al mundo que es lo que les gusta. Y se sienten asi bien, aunque a lo mejor no estan contentos con su cuerpo. Yo tengo claro que no querría ser mujer, y que soy hombre-gay y que me gustan los hombres, claro.... pero no por eso dejan de admirarme. Y a veces, no gustandome las mujeres, me gustan algunos chicos que son femeninos femeninos, es algo extraño tb. jaajja

Asi que mira, lo que tu dices, que cada uno vaya como quiera, haga lo que quiera, que todos nos respetemos y que haya gustos para todos, jaajja

Bezos,cari

DGM dijo...

Ya si tu tb tienes razon, sobretodo en lo de admirarlos...

xq es cierto que en una pequeña ciudad hacer eso tiene merito, al igual que tampoco te equivocas cuando hablas de que no es tan sencillo como querer ser hombre o mujer.

Pero el concepto al que me refiero es mas referido a la falta de personalidad propia, sabes, a que hoy son locas y dentro de pocos años solo siguen siendo femeninos los que de verdad sienten eso.

Joe hoy me curre el post jejeje, pedazo comentarios XD Un saludo Thiago.

PD: si alguien más lee el post y kiere opinar que opine, que es un tema muy interesante.

/ dijo...

Hola! Este es un tema complicado para ponerse de acuerdo. Todos somos personas y las elecciones sexuales, aparte. Algunos se manifiestan de una manera, otros de otra. Los estereotipos sociales siempre van a existir, lamentablemente, pero creo que ya es hora que cada uno haga lo que quiera, sin joder a nadie, no te parece?
te mando un beso.

BRILLI-BRILLI dijo...

Que cada uno haga lo que quiera,en eso consiste la tolerancia!
Queda mucho por recorrer.suerte en los examenes.
Besos