sábado, 14 de febrero de 2009

De nuevo por aquí


Estos días estuve algo liado por los exámenes de la carrera y sus interminables temarios. Ahora acabé ya esos examenes y al fin puedo dedicarme a escribir en el blog y otras cosas que también deje de lado.

En estos días paso de todo, desde el punto de vista de la política (no lo puedo evitar) estamos en elecciones. Me encanta esta época, se finalizan obras por arte de magia, se prometen las cosas que jamás se podría imaginar: "Señora vóteme y su marido se apuntará al gym, se lo prometo" Pero sobretodo lo que más me gusta, es que es una de las pocas veces que si te encuentras a un político te va a acer caso al acercarte a él, y te escuchará (por poco tiempo y sin acerte mucho caso pero te oirá)

Y otro tema que llevo pensando estos días, en estos ratillos muertos en la biblio, es sobre las bisexualidad. Hay estudios que dicen que vamos directos hacía ella, y viendo generaciones más jovenes algo de razón llevan, pero qué pensais, ¿nos dirigimos hacía la bisexualidad?.

Con esa pregunta me despido, y os doy un saludo a todos.

2 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Pienso que no,a lo largo de la vida ha habido heterosexuales,homosexuales y bisexuales,y seguirá siendo así.Tal vez nos encaminamos a un sexo más libre.
Besos

Thiago dijo...

Pues la verdad es que te estuve echando de menos, cari.. jajaaj Pero bueno, ahora que ya dices que fue por los examenes, no protesto.

Dicen que puede ganar el PP otra vez? será posible.. A ver si la tontería de Touriño de comprarse sillones a dos millones de euros le va a costar caros jaajaj

Bueno, que me gusta esta cancion, es una de las mas marchosas de todos los tiempos, verdad?. Y lo de la bisexualidad pues nuse que te diga, a mi dejate de coñitas, yo los quiero que lo tengan claro, que ya tuve un novio hetero que no lo asumia, pero mucho le gustaba poner el culo, al maricon de el.. Yo desde luego ya pa Bi no pienso ir,jajaja

Bezo