miércoles, 25 de febrero de 2009

Inspiración de vacaciones



Estos días de final de examenes, notas (de momento todas bien jejeje) y ajetreo de campaña política, además de trabajo propio no están siendo muy buenos para mi inspiración.

Yo la quiero, y mucho, pero ella siempre se enfada, es muy caprichosa y sólo me quiere cuando le combiene. Cuando viene hacemos grandes cosas juntos, pero esas veces son contadas con los dedos de las manos y la echo en falta, pero es así, muy suya. A ver si pasando estos días viene y me ilumina un poco porque me siento a oscuras y muchas veces que tengo que hacer algo, la echo en falta y pienso: donde estará....

Esperemos que regrese pronto. Del resto y cambiando de tema, por aquí la actualidad es la de siempre, bueno lo de estar en elecciones lo hace todo un poco más divertido y es que lo partidos no saben ya que hacer para que la gente les vote, eso si algunos se pasan de listos y al final consiguen el efecto contario. Me refiero al BNG con el incidente del bus, que ivan varia gente mayor en un bus a Portugal de excursión pagando 15 € y resulta que el BNG desvió el autobus a un mitín improvisado y finalmente visitaron Portugal sólo 30 minutos, eso es marketing XD!

2 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Que estafa!a mi me pasa eso y me muero,que forma más cruel de acabar con los ancianos,jejeje.
Besos

Thiago dijo...

jaja si que fue una metedura de pata y es que parece que a Quinana le gusta mucho bailar en las fiestas....¡con las mas fea! pero cari, lo peor es lo de Baltar "insultando" a uno del PSOE llamandole maricón.

Bezos.