martes, 11 de noviembre de 2008

Tarde de lluvia....



Hoy es una de esas tardes que te apetece estar en casa calentito y ver por la ventana como llueve. Pero no estar en el centro de una ciudad y ver la lluvía artificial casi caer por encima de la mole de hormigón que la verdad no tiene nada de bonito, o al menos no se lo veo.

No se me gusta más estar en una pequeña casa de piedra en algún pueblo, y ver como emanan las primeras aguas del bosque, como la bruma cubre parcialmente algunos árboles y como cada de gota de agua da vida a una verde vegetación.

No se quizás, sea un ambiente muy bucólico, pero me encanta es de esas veces que me quedo en la ventana viendo un árbol y no pensando en mucho, pero con la serenidad y la armonía al 100%. Como se dice por ahí, de todo lo malo siempre hay algo bueno, y un día de lluvía puede ser precioso.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Si, eso es muy bonito y bucólico, cari.. pero si llueve todo el día seguido, y al dia siguiente llueve y llueve...qué? Y luego que ultimamnete es que ya ves, cada vez que llueve hay unas inundaciones, pero bueno, vamos a dejarlo que hoy estoy positivo, jajaja

Este verano p.e. fue bastante jodido en Galicia, solo fui 3 dias a la playa en Agosto y todo el año pensando en las vacas para eso... jajaa

Me pareció ver en el video una imagane del Castro de Baroña no?

bezos

DGM dijo...

si puede ser q sea el castro ese...

Y verano weno asi asi, yo aproveche bastante esq las rias baixas es otra cosa q no es como las altas jejejeje. Aqui tenemos microclima casi.

Saúdos