miércoles, 5 de noviembre de 2008

Blog del día por Stultifer



Hoy va por Stultifer y su blog No sin mi cámara, el cúal me ha concedido el premio del "Blog del día" a este blog, por la entrada anterior.

Antes de nada dar las gracias, y segundo decir que ya tenía echado varios vistazos a tu blog y lo que más me gusta es la originalidad de las escaleras, y de echo saqué una conclusión:

"y es que siempre que pasa algo importante hay escalones cerca.... ya sea para subirlos o para bajarlos.... ya sean metaforicos o reales"


Un saludo, y recomiendo que echeis un vistazo por el blog de Stultifer, No sin mi cámara, porque merece la pena.

6 comentarios:

Thiago dijo...

jaja Es un blog nuevo? no lo conozco, jajajaja Este Stultifer me persigue a todos mis novios, y les da un premio y me los quita, jajaj

Bezos.

DGM dijo...

Trankilo "cari", q mi corazon siempre será gallego y para un gallego XDDD!!!

Ahhh al fin te agregue a seguidores... esq estos de blogger ya no saben como liar la perdiz más.

Saúdos

Stultifer dijo...

Es que hay que quererte por cojones.

DGM dijo...

Stultifer, con esas palabras tan simples y profundas...

me dejan desarmado...

Saúdos

Anónimo dijo...

Hace nada que estas en el mundo del blog y ya con un premio.

Q fuerte!!! y enhorabuena por el premio

Jejeje, va con cariño!

Thiago dijo...

Bueno, cari, igual me leen desde alguna revista de esas guías para mochileros y me contratan pa hablar del ambiente de Vigo y Coruña, jajaja y me nombran PetardoCronista General del Reino, jajaj

Muchos Bezos.