jueves, 27 de noviembre de 2008

Ese xico.... felicidad...


Yo no se porque pero cada vez que escucho esta canción me dan ganas de comer bombones o chocolate jeje.

Hoy dedico el post a un xico, uno que veo todos los días y es el primero que consigue dejarme sin palabras. Yo soy muy hablador, siempre tengo salida para casi todo etc, pero por primera vez un xico me consigue dejar sin palabras.

Esta en mi facultad, en mi clase, y es amigo mio para más y tiene un toque de malo que lo hace irresistible además de un toque de niño que lo borda todavía mas. No se cuantas veces se me ha desvíado la mirada a esos vaqueros que trae o a esos gallumbos que siempre suele dejar entrever cuando se estira o se levanta.

Y no se cuando quedo con el, yo soy feliz, no hablamos de nada, yo parezco lelo porque no suelo decir mucho y más bien me estoy callado o le hablo del tiempo que no se que es peor, pero aun asi, como un tonto más, yo en ese momento soy feliz jeje.

Quizas nunca pase nada entre nosotros, posiblemente de echo, pero al menos me alegra la vista todas las mañanas (y más que le podía alegrar yo si el quisiera).Aunque todo puede pasar....

5 comentarios:

Thiago dijo...

jajaja pero cariiiiiiiiii que te me has enamorado? ya nos contarás, eh, pero espabila, a ver si por estar callado viene otro mas lagarta y te lo lleva, jaajja
No hay nada como esa sensación, vedad?

Bezos, me alegra verte tan feliz.

DGM dijo...

jejeje eso de viene otro más lagarta me molo XD.

La sensacion de estar feliz sin hacer nada mola, pero despues es mas gracioso aun ver como te conviertes en un tonto sin saber muy bien xq jejeje.

Bicos dende Vigo

BRILLI-BRILLI dijo...

Enamorado estas,pero esos momentos en los que la otra persona no sabe nada son los mejores..Pero en algún momento le tendras que soltar alguna indiecta...nunca se sabe!
Besos

Thiago dijo...

Cari, el chico mas parecido que conozco a ese que te gusta en mi blog soy yo, pero mis ojos son castaños-verdosos y soy de coruña, no creo que te valga, jajaa

Bezos

Thiago dijo...

CAri, estoy como tu ya, casi me enamoro de golpe de un chico de Zara, jajaaja ¡que guapo era le ijopta! pero guapo, guapo... jaja

Bezpos