jueves, 5 de marzo de 2009

Lucky Blue



Conociéndome hoy empezaría este post hablando de politica, pero como creo que es algo desagradable hablar de política entonces prefiero hacerlo con algo más bonito, y más humano.

"Lucky Blue" es el título de la película o corto sueco muy bonita. El film cuenta la historia de dos chicos que están de camping y de como nace el amor entre ellos, al mismo tiempo que uno de ellos no se aclara sobre lo que hace. Sinceramente sería la mítica historia sino fuera por una escena.

En esta escena (minuto 4:00) Ollet canta "Word's don't came easy" al mismo tiempo que mira para su amigo, y en esos minutos me encanta porque se transmite mucho, mucha fuerza, y una sensación que siempre me gusta: cuando haces algo que detesta tu amigo, o que sabes que no verá (una actuación, un partido..) y de repente aparece y ves como aunque no le interese por ti viene. Pasaría horas hablando de esa escena, de esos minutos, pero son cosas tan subjetivas que quizás no todos os identificarais igual, prefiero lo que la veais.

Por cierto, la peli es complicada de encontrar entera, y está solo subtitulada en ingles, donde encontré el fragmento de arriba está entera también.

Un saludo

3 comentarios:

Thiago dijo...

Creo recordar que lo he visto ya en algun blog, a lo mejor en el de Pau, está bien... la verdad. aunque dan ganas de darles un empujoncito jajaa

Bezos

Luis Luis dijo...

La descargue en ingles con subtitulos excelente corto la verdad.
si quieren el link avisen y me pongo a buscarlo.
luizlauro@h o t m a i l.com

saludos

Busca qui t'ha pegat dijo...

hoy acabo de verla.

aquí se puede descargar en vos en español.
un saludo!

http://www.forosdz.com/foro/peliculas-y-series-de-tv-en-descarga-directa/300295-rs-lucky-avi-sueco-subs-en-espanol.html