domingo, 29 de marzo de 2009

De vuelta...




Después de varios días ausentes de la blogsfera vuelvo a mi pequeño reducto, donde seguir escribiendo. ¿Y donde estuve esos días? Buena pregunta, primero liado, con mil cosas y con pocas ganas de escribir, y segundo trabajando y cubriendo una presentación.

Fue un gran paso el tener que hacer ese trabajo, pero lo mejor fue las sabias palabras que encontre de un señor, con bastantes años a la espalda. Hablándole de los pazos gallegos y de como me gustan, y quizás si fuera rico me compraría uno me dijo:

-Y como lo mantienes económicamente
(YO)Pues montaría algún tipo de granja ecológica (vamos de las de siempre) en alguna parte del pazo, así además de poder vivir en un pazo, sería feliz al tener animales y eso.
-Sabes que si alguien quiere algo, y de verdad lucha por ello lo consigue, ¿no?
(YO)Me estás diciendo que si lucho por un pazo con gallinas lo podría conseguir, jeje.
-Es un genérico, pero si luchas por algo al final lo acabas consiguiendo.

Y de esta conversa deribo en una frase muy linda que quería compartir con vosotros:

Si eres luchador, si te enfrentas a la vida, los problemas que te vengan volarán cada vez más bajo y tu sabrás volar por encima de ellos viendo cosas que jamás pensarías ver.

La foto superior es de Santillana del Mar, en Cantabria. Un precioso lugar, en el que estuve hace unos días. Me gustó mucho el lugar y sobretodo los verdes pastos con vacas pastando con total serenidad y calma que te acaban contagiando a ti.

1 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Gran sabio este señor.Hay que luchar,tal vez no se consiga lo que pretendemos,pero lo importante es intentarlo.
Besos