lunes, 9 de marzo de 2009

Proxecto gato



Proxecto Gato es una iniciativa viguesa para la adopción de gatitos que no cuentan con un hogar. Desde mi humilde blog me quiero sumar a dar a conocer el blog de Proxecto Gato, porque se merecen tener una segunda oportunidad con una nueva familia.

En el blog hay varios gatitos que buscan alguien que los adopte o incluso gatitos que se han perdido. Espero que los gatitos que Proxecto Gato tiene pendientes de una nueva familia puedan encontrar rápido una casa donde jugar, o que jueguen con ellos, y donde hacer felices a los dueños y al mismo tiempo ser feliz el gatito.

WEB PROXECTO GATO

4 comentarios:

Thiago dijo...

Ay, cari buena iniciativa... Yo tengo dos perras aparte de que estoy en Madrid, pero no creas que tengo un gato que se llama MIMOSO que viene a verme todos los dias y yo le doy leche, se da una vuelta por casa y luego se larga...¡mas mono! bezos

DGM dijo...

Sin duda, yo tuve tres perros adoptados, dos de ellos aun los tengo (el tercero falleció de lo mayor que era ya) y gatos no suelo adoptar porque tengo una gata que me trae xurumbeles en poco tiempo jejeje, que monos son de peques correteando por la casa... ainss

un saludo

BRILLI-BRILLI dijo...

Muy bueno el proyecto,haré publicidad de esta buena causa.
Besos

Thiago dijo...

Hoy me acorde de ti en el METRO pq hablaban de una pagina web para adoptar mascotas.. ¿como era? ay no me acuerdo.. canncanes, o algo asi, no, no me acuerdo, que mal he quedado jajaja

Bezos.