martes, 23 de junio de 2009

Fisica o química, de como engancha ...


Hoy traigo otro momento de la serie Física o Química de Antena 3, la verdad os quería traer escenas del capítulo de hoy, entre David y Fer pero no las encontré aun por youtube.

Lo primero que me ha llamado la atención es lo buen actor que es Adrían Rodriguez (David) sin duda en muchas escenas ha transmitido sentimientos que cuesta hacer que parezcan reales y los ha cargado de bastante ternura, bravo!!

Pero el post de hoy venía por otro tema, y esque yo en su momento empecé siguiendo Física o química, la primera temporada, era un refente y más con Fer que estaba entre salir y no salir del armario, era un gran aliciente en la serie y en el fondo una refencia, había escenas que son las míticas que puedes pensar que podría pasar así o que siempre te han pasado por la cabeza.

Pero más tarde, la serie tiene muchos errores sobretodo de base y la situación de ese colegio era irreal y la deje de seguir. Hace nada volví, a ver la relación que mantienen entre Fer y David y reconozco que me sigue pareciendo una serie algo irreal en muchos aspectos, pero es admirable como tratan el tema de la homosexualidad.

Con la incursión de un "malote" que realmente no sabe lo que quiere y pese a su aspecto acaba sintiendo mucho por Fer, muestran una imagen menos tópica de la que habitualmente se muestra y pienso que contribuye a que sea visto todo como algo normal e incluso tierno. Si esto lo extrapolamos a un rango de edad entre 14-18 años (aprox) ese impacto es mayor.

PD: Saludos a los nuevos seguidores!! un honor... Y bienvenidos a este rinconcito, de un gay de pueblo, gallego, joven y que se desahoga a través de este blog y donde cuenta aquello que no siempre puede contar a los demás.

1 comentarios:

Thiago dijo...

ains, cari.... la estas viendo ahora mismito? jajaja

mañana quiero que me pngas TU MEJOR MOMENTO que hoy se acaba la temporada, será irreal pero a mi me mola, mas que el internado y fijate que alli salen Yon y Martiño que estan buenos que te cagas... jaja

Bezos