miércoles, 24 de junio de 2009

FOQ- Los mejores momentos



Yo no tenía pensado seguir con videos de Física o Química, pero a petición de Thiago he pensado que más que quedarme con el mejor momento (como me decías ^^) mejor voy a coger algunos de los mejores momentos.

Por supuesto, entre Fer y David, aunque he de reconocer que me gustó mucho la apertura de miras con el trío de Cabano, Paula y Alma. Eso sin contar, ver a Cabano en paños menores...!!

El mejor momento sin duda de toda esta temporada, al menos para mi, es el momentazo romático que ya he comentado. Pero hubo otros que hicieron que mi imaginación echara a andar y aunque fuera por unos instantes pudiera creer que algo así algún dia podría pasarme (soñar es bueno).

Y me quedo con la frase de "Si me equivoco dame una ostia" y en concreto con ese momento en los vestuarios. Pienso que es ver en la tele algo que a más de uno nos ha pasado por la cabeza, coger a ese chico que nos gusta y que estamos en dudas con él y hacer algo así. Aunque sin duda, yo al menos, no tendría el valor suficiente para hacerlo a no ser que supiera fijo de que pie cojea...



Y ya para acabar os dejo el final del último capítulo, que no me pareció muy emotivo pero también tiene su punto.

1 comentarios:

Thiago dijo...

jaja genial, cariiiii muchas gracias, es geniall tener aquí los mejores momentos. Y lo de Fer y David es tan emocionante y romantico... y caliente, la verdad es que está genial hecho. Además el otro dia no pude ver el ultimo capitulo a gusto, asi que me ha enantado... me saltan las lagrimas y se me empalma la polla, asi que no se puede estar mejor, jajaja

bezos