jueves, 4 de junio de 2009

Romanticismo puro



El otro día viendo Fisica o Química, me quedé flipando con este momentazo. Se me había olvidado de subirlo, pero leyendo Ambiente G (que soy un gran fan del blog) me volví a recordarlo. Es una escena muy bonita, entre David (el malote) y Fer (el gay reconocido).

En la escena David, tras un periodo de dudas sobre su sexualidad y haber jugado algo con Fer y haberlo echo dudar a él también, se suelta y sale lo que teneis arriba. He visto muchas películas de temática gay y sinceramente lo del video es una escena muy tierna y que pocas veces se ve representada de una forma tan magistral.

La escena está cargada de ternura, y cuando la ví, al menos yo, deseaba poder vivir algún día algun momento así (a ver soñar es gratis no? jeje) y quizás sea lo mítico que ves y te gustaría que te pasara pero sin duda, es una escena entrañable y muy bonita.

4 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo también la vi,y reconozco que me salió un pequeño suspiro de romanticismo...y eso que no soy nada romántico!
Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Un merecido premio te espera en mi blog.
Besos

Thiago dijo...

jjaa joder, cari como suena eso de tu trabajo, eh, jaja que importante, cari, yluego me gusta ver que te deshaces con esta tierna escena de tanta tensión sexual. Yo tb. la vi y me encanto, pero voy a volver a verla, jajaa

bezos

Thiago dijo...

jaja cari, como se ve que eres observador y que a cada uno le tira lo suyo, como te fijaste en la revista, eh, hjajaja

bezos