jueves, 4 de diciembre de 2008

... y además tiene personalidad



Siguiendo en la temática del post anterior, ¿qué es lo que más te puede gustar de una persona?

Pos a mi su personalidad.

Y resulta que no solo es guapo, sino que tiene personalidad, es más tiene un aire intrigante su personalidad que irremediablemente me lleva a la locura de gustarme cada día más.

La verdad pocas veces me ha sorprendido alguien, pero en este caso no solo me ha soprendido sino que me ha prendado XD

PD: la imágen es de la Toscana (Italia) es que ayer vi la peli de Bajo el sol de la Toscana en la TVE, y me inspiró todo el dia de hoy. Y hablando de peliculas, en el próximo post pondré algo de cine de temática gay.

Un Saludo a todos los que me leeis, que aunque pequeños de número, grandes de espiritu y alma.

7 comentarios:

Thiago dijo...

jaja cari, pero ahora me has dejado intrigado... personalidad pq tiene un aire intrigante? Qué quieres decir exactamente?

Es al andar, al vestir, al mirarte? es que va mirando para atrás pa qeu no lo persigan? tiene cara de estar atormentado? crees que es un asesino en serio? jajajaja

Explica pq tiene personalidad, pq sin conocerlo... Bueno, espero aclaraciones en el proximo post, jajaja

Toscana? allí era donde nos ibamos a hacer el xalé? jajaja

Bezos

DGM dijo...

Justo justo.. pal proximo post jejeje

Y la Toscana, buen sitio, viste la peli de Bajo el sol de la toscana?? pos una villa como la de la peli.
XDD

Saúdos

Thiago dijo...

jaj, cari, tu qué listo eres me queires sacar a todos mis novios.. pero de eso nada, jaajj Si quieres tus novios buscate los tuyos... uy hazte un blog, jaja

Bezos

BRILLI-BRILLI dijo...

Yo creo que estoy enfermo y tengo que ir a que me lo vean,lo que mas me atrae de una persona es su nariz,como lo oyes!me apasionan las narices grandes,no lo puedo evitar.Muy enfermo...
Besos

tertulias para perogrullos dijo...

Hola, vengo desde thiago, muy interesante el blog, mola. Yo tb soy de Pontevedra, un saludo.
Por cierto, no he visto la peli,tendré en cuenta tu recomendación.

Thiago dijo...

Vaya mierda de puente, hace un tiempo fatássss! Y lo peor es que ni siquiera nieva jajaja

que ta por "los pueblos"? jajajajaja

Bezos

Stultifer dijo...

Ohhhhh, que bonito. Te recomiendo una lectura de lo que te está pasando, para que sepas cual será el final: No te pierda el blog de Bruto