viernes, 19 de diciembre de 2008

Infancia


Algunos no conocereis el Xabarin Club, pero era uno de los programas que marcó la infancia de muchos de mi época. Era un programa infantil de la Televisión de Galicia, donde además de dibujos animados ponían videoclips en gallego (quizás una de las cosas más importantes de esos videclips fuera el idioma y la integración tan buena que tenía en la música).

Hay muchos, quizás el que más me guste sea el de "Non todo é o que parece" (no todo es lo que parece).

Eu coñecinte nun bar cando estabas a bailar
si si, coñecichesme nun bar
acompañeite o portal e me invitaches a entrar
si si, viñeches o portal
e logo me avalancei e te biquei con paixón
e che din un empurrón e no chan te deixei

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

inviteite a comer a un restaurante francés
si si, invitachesme a comer
e gastei un diñeiral e brindamos con champan
si si, tomamos moito champan
e logo quixen probar a suavidad da tua pel
e encima te tirei a botella de champan

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

e logo che regalei un perfume de channel
e o chan ó tirei pois non me gusta ulir ben

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés
non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

O el de "Estou na lavadora".

4 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Un poco de nostalgia recordando programas de la infancia..jejeje.Muy bueno!
Besos

Thiago dijo...

jaja que cachondo, me acuerdo de aquello de los nuevos socios, todos se llamaban Jonathan y Christian, jajaja

Ahora esta de moda eso de Os Xonacas o no sé qué, que no me acuerdo, pero a mi no me hacen gracia cuando voy a galicia, jaja

Bezos

Thiago dijo...

LOS TONECHOS, se llaman los gilipollas de ellos, jaaj que me acabo de acordar, cari.

Bezos.

Thiago dijo...

cari, feliZ año nuevoooooooo!!! Y QUE NO PARES NUNCA, NO PARES, SIGUE, SIGUE, NO PARES, SIGUE SIGUE....
Bezos.