sábado, 13 de diciembre de 2008

Un juego? o primer amor?..... no, primer gran amor



Cuando estás de vacaciones en verano, y tener que volver a clase en septiembre es un asco. Ese primer día de clase se mezclan varias sensaciones, las ganas de volver a ver gente, lo mucho que odias a tu despertador y a algunos profes y las ganas de conocer si vendrá alguién nuevo.

Y claro, por aquel entonces era 1º de ESO. Las semanas transcurrienron igual, había gente nueva a la que ivas conociendo poco a poco, y gente que pasaba desapercibida. Por aquel entonces, estaba ocupado en pensar que me gustaban los tios, que si sería para siempre, o solo temporal, y como ocultarlo.

Pos bien, justo en esos primeros meses de 1º de eso, había un xico, que la verdad no me interesaba nada, y que siempre me decia que teniamos que ir a su casa, como comentario general enel grupito. Y a mi me gusta la informatica, y casualmente tenía el ordenador estropeado el xico este, y en algunas conversas salia el tema y me dijo de verlo un día.

Tanto me lo repitió, que acepte para que no me rayara. Y ahi la cosa cambio, era muy de sobar a los demás, muy niño, cosa que yo no, quizas más maduro, más acomplejado, quieto... Y me encantaba su forma de ser. Y ese día nos hicimos buenos amigos. Aunque en los siguientes años las cosas fueron a más, hablabamos todos los días por teléfono, siempre de coña sobandonos, yo el serio, él el infantil indomable que tanto me gustaba y me hacía reir.

Como una vez me dijeron, era un juego, teniamos algo entre los dos, y que iva a más. Era el juego, la complicidad, el no hablar de nada importante y el hablarlo todo. Y en un viaje, las cosas fueron fraguando.....

3 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Para cuando el segundo capítulo??mira que me jode que me dejen así,sin fraguar..jejje
Besos

DGM dijo...

esq es larga la historia jejeje, 5 años XD. Weno en nada, hoy o mañana la segunda parte. jejeje

Thiago dijo...

jaaja, eso iba a decir yo, que aqui faltaba algo, y aunque en los relatos modernos te dejan a medias, yo espero que tu nos lo cuentes todo, todo...

Tu primer gran amor..? pero cari, no era yo? jajajajaja

bezos