martes, 16 de diciembre de 2008

Un juego? o primer amor?..... no, primer gran amor (II)


Como iva diciendo en el anterior post, en el viaje las cosas fueron cambiando un poco. Tanto yo como él teníamos ganas de poder "coincidir" en la misma cama sin demás compañeros cerca que cortasen un poco el royo. En una noche, mientras dos más que estaban en la habitación dormian entre el sigilo y las ganas juntamos las camas y me pase directamente para la suya.

Esa noche fue el despertar, pero no duro mucho, porque antes de quedarnos dorminos teníamos que estar en nuestros sitios. Pero sobretodo a mi, me levanto el gusanillo de poder dormir una noche entera con él.

Y la historia se mantuvo más o menos igual hasta el verano, cuando por la escusa de un cumpleaños pudimos dormir de nuevo juntos. Ese día recuerdo que estaba muy nervioso, no me creía aun que fuera a pasar eso, y tampoco se como se tomaría el dormir o si pasaría de mi y se alejaría. Afortunadamente, en mitad de la noche me abrazó y yo me quede paralizado de tal manera que no fui capaz de hacer nada más que disfutar del momento.

Al despertarse, siempre recordaré esa cara sonriente diciendome "buenos días" con voz casi de niño y con mucha ternura (teniamos 16 años) Esa imagen aun la tengo guardada hoy en la mente, y sobretodo el juego que venía después y que nos lo pasabamos muy bien.

Tres días hubo como ese, pero finalmente el cambio de instituto y la separación por ambiente de amigos (sus amigos no verían con buenos ojos que fuera gay) poco a poco nos fuimos distanciando. Lo peor fue distanciarse sin nunca saber realmente que teníamos, y sin haber hablado del tema. Pero un día que nos encontramos hace unos meses, hubo algo que me hizo recordar todo y saber, sin que me dijera nada, que fui alguien especial para él.

Tenía un brillo en los ojos que no lo tenía antes, y esa forma de hablarme de preguntarme que tal, no era un amigo más, no era tan brusco como con ellos, era yo.... nunca supe que era para él, lo que si sé es que era algo muy muy especial que siempre recordaré.

2 comentarios:

Thiago dijo...

¡qué bonitooooooooooos, los primeros amores, eh cari, jaaj Es algo único, pq todo es tan nuevo y emocionante, jaja Luego siempre pasa algo, no se pq nunca somos capaces de aprovechar lo que tenemos, pero todos lo vivimos como algo único...

bueno, asi el recuerdo queda mas bello que si las historias se estropean despus.

Bezos.

Anónimo dijo...

Qué bonito Siena! Tienes que ir cuando la fiesta del Palio!