lunes, 29 de diciembre de 2008

Parón vacacional



Dadas estas fechas tan señaladas, quería desearos a todos los que leeis el blog que pasarais unas felices fiestas y que tengais todos un próspero año 2009.

Yo estaré de vacas hasta depués de reyes, vacaciones del blog, porque estaré estudiando, con la familia o por ahí ocupado con lo que no tendré mucho tiempo para escribir.

Un saludo y un besazo a todos

viernes, 19 de diciembre de 2008

Infancia


Algunos no conocereis el Xabarin Club, pero era uno de los programas que marcó la infancia de muchos de mi época. Era un programa infantil de la Televisión de Galicia, donde además de dibujos animados ponían videoclips en gallego (quizás una de las cosas más importantes de esos videclips fuera el idioma y la integración tan buena que tenía en la música).

Hay muchos, quizás el que más me guste sea el de "Non todo é o que parece" (no todo es lo que parece).

Eu coñecinte nun bar cando estabas a bailar
si si, coñecichesme nun bar
acompañeite o portal e me invitaches a entrar
si si, viñeches o portal
e logo me avalancei e te biquei con paixón
e che din un empurrón e no chan te deixei

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

inviteite a comer a un restaurante francés
si si, invitachesme a comer
e gastei un diñeiral e brindamos con champan
si si, tomamos moito champan
e logo quixen probar a suavidad da tua pel
e encima te tirei a botella de champan

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

e logo che regalei un perfume de channel
e o chan ó tirei pois non me gusta ulir ben

non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés
non non, non todo é o que parece amigo,
hai que pensalo moi ben
ai ai as veces mete-la pata tio e todo sae o revés

O el de "Estou na lavadora".

martes, 16 de diciembre de 2008

Un juego? o primer amor?..... no, primer gran amor (II)


Como iva diciendo en el anterior post, en el viaje las cosas fueron cambiando un poco. Tanto yo como él teníamos ganas de poder "coincidir" en la misma cama sin demás compañeros cerca que cortasen un poco el royo. En una noche, mientras dos más que estaban en la habitación dormian entre el sigilo y las ganas juntamos las camas y me pase directamente para la suya.

Esa noche fue el despertar, pero no duro mucho, porque antes de quedarnos dorminos teníamos que estar en nuestros sitios. Pero sobretodo a mi, me levanto el gusanillo de poder dormir una noche entera con él.

Y la historia se mantuvo más o menos igual hasta el verano, cuando por la escusa de un cumpleaños pudimos dormir de nuevo juntos. Ese día recuerdo que estaba muy nervioso, no me creía aun que fuera a pasar eso, y tampoco se como se tomaría el dormir o si pasaría de mi y se alejaría. Afortunadamente, en mitad de la noche me abrazó y yo me quede paralizado de tal manera que no fui capaz de hacer nada más que disfutar del momento.

Al despertarse, siempre recordaré esa cara sonriente diciendome "buenos días" con voz casi de niño y con mucha ternura (teniamos 16 años) Esa imagen aun la tengo guardada hoy en la mente, y sobretodo el juego que venía después y que nos lo pasabamos muy bien.

Tres días hubo como ese, pero finalmente el cambio de instituto y la separación por ambiente de amigos (sus amigos no verían con buenos ojos que fuera gay) poco a poco nos fuimos distanciando. Lo peor fue distanciarse sin nunca saber realmente que teníamos, y sin haber hablado del tema. Pero un día que nos encontramos hace unos meses, hubo algo que me hizo recordar todo y saber, sin que me dijera nada, que fui alguien especial para él.

Tenía un brillo en los ojos que no lo tenía antes, y esa forma de hablarme de preguntarme que tal, no era un amigo más, no era tan brusco como con ellos, era yo.... nunca supe que era para él, lo que si sé es que era algo muy muy especial que siempre recordaré.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Un juego? o primer amor?..... no, primer gran amor



Cuando estás de vacaciones en verano, y tener que volver a clase en septiembre es un asco. Ese primer día de clase se mezclan varias sensaciones, las ganas de volver a ver gente, lo mucho que odias a tu despertador y a algunos profes y las ganas de conocer si vendrá alguién nuevo.

Y claro, por aquel entonces era 1º de ESO. Las semanas transcurrienron igual, había gente nueva a la que ivas conociendo poco a poco, y gente que pasaba desapercibida. Por aquel entonces, estaba ocupado en pensar que me gustaban los tios, que si sería para siempre, o solo temporal, y como ocultarlo.

Pos bien, justo en esos primeros meses de 1º de eso, había un xico, que la verdad no me interesaba nada, y que siempre me decia que teniamos que ir a su casa, como comentario general enel grupito. Y a mi me gusta la informatica, y casualmente tenía el ordenador estropeado el xico este, y en algunas conversas salia el tema y me dijo de verlo un día.

Tanto me lo repitió, que acepte para que no me rayara. Y ahi la cosa cambio, era muy de sobar a los demás, muy niño, cosa que yo no, quizas más maduro, más acomplejado, quieto... Y me encantaba su forma de ser. Y ese día nos hicimos buenos amigos. Aunque en los siguientes años las cosas fueron a más, hablabamos todos los días por teléfono, siempre de coña sobandonos, yo el serio, él el infantil indomable que tanto me gustaba y me hacía reir.

Como una vez me dijeron, era un juego, teniamos algo entre los dos, y que iva a más. Era el juego, la complicidad, el no hablar de nada importante y el hablarlo todo. Y en un viaje, las cosas fueron fraguando.....

jueves, 4 de diciembre de 2008

... y además tiene personalidad



Siguiendo en la temática del post anterior, ¿qué es lo que más te puede gustar de una persona?

Pos a mi su personalidad.

Y resulta que no solo es guapo, sino que tiene personalidad, es más tiene un aire intrigante su personalidad que irremediablemente me lleva a la locura de gustarme cada día más.

La verdad pocas veces me ha sorprendido alguien, pero en este caso no solo me ha soprendido sino que me ha prendado XD

PD: la imágen es de la Toscana (Italia) es que ayer vi la peli de Bajo el sol de la Toscana en la TVE, y me inspiró todo el dia de hoy. Y hablando de peliculas, en el próximo post pondré algo de cine de temática gay.

Un Saludo a todos los que me leeis, que aunque pequeños de número, grandes de espiritu y alma.