viernes, 10 de octubre de 2008

10 de Octubre - Día Mundial contra la pena de muerte



Hoy que es el día mundial contra la pena de muerte, me solidarizo con otros blogs que hablan sobre el tema.

Porque no estamos en el medievo,
porque cada ser humano es una persona,
porque todos tenemos sentimientos,
porque la muerte nunca soluciona nada,
porque nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie,
porque ser gay no es merecedor de muerte (Irán),
porque en paises desarrollados esto no puede tener cabida (EE.UU)
porque la sodomia no es un delito, es libertad querer a quien quieras
porque entre todos se puede hacer algo
porque la lapidación es degradar a sus ejecutores a animales

Os dejo en el enlace de una web de Amnistía Internacional contra la pena de muerte en Irán.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Entonces cari, eres tu el que ha colgado (joder que palabra) esta foto tb. en el CAGARRUTIBLOG?

No me diga que tb. vas a ser colaborador cagarrutibloguero? jajaaj

Bezos.

DGM dijo...

no no yo no la colgue, pero fue el que me recordo el post y me desperto la musa jejeje.

Y lo de colaborador, weno puse una vez una foto(deseo)no se si t acuerdas,

Saludos desde Galicia