viernes, 17 de octubre de 2008

Italia



Ponte Vecchio, sull' Arno - Firenze



"Cuando en un lugar comienza una historia, y la historia forma parte de tu vida, el lugar acaba por formar parte de tu vida" O al menos es eso lo que pienso.

Y hace tiempo una historia comenzo en Italia, y ahora es imposible no acordarse de Italia, como un bello lugar ( independientemente de quien gobierne) y es que entre sus calles, sus lugares, sus rincones un gran secreto corría. Un secreto que jamás fue comentado pero si sentido, y sobretodo disfrutado.

Por eso hoy, le dedico este post a este hermoso país y en concreto a un ciudad muy especial Florencia, donde creo que la vida tiene un correr del tiempo especial y distinto o al menos en su momento lo tuvo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran Ciudad Florencia....

I love Toscana

Besitos crack

Anónimo dijo...

Yo prefiero Amsterdam, mas bonito XDDD

PD: vas actualizando bien bien jejeje

xauss

Anónimo dijo...

Soy Fran q se me olvido XDDDD

Thiago dijo...

Me encantaaaaaaaaa que fotos tan chulas ¿son tuyas?, Hoy ya estuve en otro blog de alguien que ha estado en Milán.

Y los italianos me chiflan y tengo dos amigos italianos a los que adoro...

Bezos

Thiago dijo...

Cari, lo malo es que no veo todas las fotos, solo veo dos. las otras me sale una crucecita como si estuvieran mal puestas... ¿a ti te salen todas?

bezos