lunes, 13 de octubre de 2008

Bruja!!!

Después de la charla hoy en clase de gallego sobre la diferencia entre "meiga" e "meigo" o sobre como se diferencian del portugués se me ocurrío este post.

Y como decía el profe: "meigas,eu non creo en elas, pero habelas hainas.." Y la verdad falta de razón no lleva, porque un tio puede ser muy cabrón o muy manipulador o lo que sea, pero seguro que nunca llega al nivel de una tia que se proponga ser una bruja (ou loba en gallego que suena mejor).

Y es que hay cada una, que podían hacer en casa una colección de cabezas de trofeos o conquistas, eso sin contar a las de 18 años, que ya cuentan con el futuro y tienen en cuenta la crisis económica y las muy listas se arriman a donde haya dinero, pobres son empresarias no? XD.

Un saludo y os dejo el video de Orishas que es muy gracioso y viene al pelo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole con la Rosi de Palma jaja. "Bruxas habelas hainas" q ben falas jajaja.

Bss wapo

Thiago dijo...

jaja,c ari, tu tienes ganas de guerra, eh! Empiezas fuerte con post polémicos...

Bueno, bueno, espera que te vengan las feministas, jajaaj. Bezos.

DGM dijo...

Las feministas... ejejjee, menos mal que poca gente conoce mi blog q si no ya teniamos debate en los comentarios jejjee

Thiago dijo...

Cari, que voy camino de monopolizar tus comentarios, jaajaj Que pa? pa cuando nuevo post?

Bezos

Thiago dijo...

Veo que van aumentando tus blogs amitos y que uno es Pau de Vivre sa vie, jajaj buena gente, es mi cómplice, lo quiero mucho. Siempre se ha portado de cine conmigo. Un cielo y un buen blguero,

Bezos.