lunes, 27 de octubre de 2008

Adelante...



No esto no es un post del BBVA, ni propaganda de mi parroquia, que ya de paso, que pena que a la canción de "adelante" les den ese uso, con lo bonita que es...

Pero es lo que me sugiere esta canción, me recarga las pilas. Para mi la música es muy importante porque puede animarnos o ponernos más "chof" de lo que estabamos. Y por eso, hoy he escuchado esta canción y me dan ganas de saltar, jejeje (no, no he tomado nada extraño).

No se hay canciones para todos los gustos, esta no es la que más me cargue de energías, pero se acerca. Porque todos tenemos alguna canción que nos de energía, ¿no?.

PD: ya de paso que la recorde dejo también la de adelante jejeje, que mola.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Bueno, pues desde luego la primera pone y tiene marcha, aunque son feos de cojones....

La de adelante mola, aunque es un poco pastelera, jajaja Esta salió de O.t. no? Luego fue para el BBVA que les regalaba el libretón, claor, asi cualquiea, Adelante y pa atrás, jajaa

Bezos

Anónimo dijo...

Adelanteeeeeeeeeee!!!! besitos wapo